A un paso Oviedo, Gijón y Avilés, El hotel Royal le ofrece un marco único e idóneo para la celebración de sus eventos personales y/o profesionales.

Desde 1979, nuestro saber hacer proporcionado por las años de experiencia aseguran el éxito de cualquier celebración. Ponemos a su disposición salones panelables y perfectamente equipados con equipos de sonido y medios audiovisuales, con capacidad desde 60 hasta 1000 personas, amplios jardines en los que disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre y un equipo altamente profesional que se ocupará de todos los detalles, para que no tenga que preocuparse de nada.

Disponemos de una amplia selección de menús de boda, comuniones y celebraciones personales y profesionales. Igualmente configuramos opciones personalizadas acordes a sus  gustos y preferencias.
Acérquese y descubra nuestras oferta especial “Bodas 2013” y nuestra oferta especial “comuniones 2013”. Le sorprenderán nuestras ventajas y condiciones especiales.

BODAS 2016

Porque el día de su boda ha de permanecer imborrable en su memoria.
Porque con seguridad será uno de los más especiales de su vida.
Porque ese día no puede correr ningún riesgo y ha de celebrarlo en un lugar de confianza, con una cocina de calidad y una excelencia en el servicio………El hotel Royal es el lugar ideal para celebrar su boda.
Venga y descubra nuestra variada oferta de menús, su increíble precio (desde 70 euros) y la amplia variedad de servicios adicionales que incluimos en el precio de su menú: orquesta, barra libre, autobús y dos noches de alojamiento. Igualmente contamos con condiciones de alojamiento especiales para invitados.


COMUNIONES 2016

En el Hotel Royal queremos que la celebración de la comunión de su hijo sea un día inolvidable. Por ello, hemos preparado exquisitos menús que harán las delicias de grandes y pequeños, además de un sinfín de actividades que harán de ese día el más especial.

Con menús desde 25 euros, disponemos de comedores privados con distintas capacidades, donde si se desea podrán compartir baile y barra libre, disponemos, además de amplias zonas verdes y terrazas donde, si lo desean, podrán degustar el aperitivo.


Para el entretenimiento de los más pequeños, ponemos a su disposición un pack de varias actividades para que estén entretenidos durante todo el evento:

  • Juegos Infantiles
  • Hinchables
  • Barra libre infantil……..y muchas sorpresas más….Lo que siempre había soñado para este día tan especial.

Pin It on Pinterest

Shares